viernes, 17 de junio de 2016

Comunidad Brisas del Valle fue beneficiada con la entrega de rubros priorizados

La distribución se realizó casa a casa beneficiando mil 325 familias


SiBCI Guárico.-
Lisneidy España.-
@EspanaRivas
Fotos: Alberto Morales.-

A través de la organización popular junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mil 325 familias que hacen vida en la comunidad Brisas del Valle  fueron beneficiadas con la entrega de rubros priorizados.

El método de abastecimiento se efectuó casa a casa, disminuyendo así los intermediarios, las colas y el bachaqueo; de igual forma, es importante destacar que entre los favorecidos también estuvieron los estudiantes residenciados, aplicando de esta manera la inclusión social que promueve el gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Varsovia Chávez, vocera de los CLAP en la comunidad antes mencionada, gratificó el apoyo del gobernador, Ramón Rodríguez Chacín junto al alcalde rosciano, Gustavo Méndez quienes, dijo, se han preocupado por el bienestar del pueblo; asimismo, informó que “la colectividad sigue la organización mediante el Sistema Nacional de Distribución, contribuyendo en la mejoría con la producción”.

 La distribución se realizó casa a casa beneficiando mil 325 familias

Por su parte, Dolis Blanco, integrante de la comunidad Brisas del Valle, explicó que “el nuevo método implementado por el gobierno revolucionario ha sido muy efectivo ya que así se elimina la corrupción dentro de los comercios, y se hace más eficaz la obtención de los artículos de primera necesidad”.

En este sentido, Ángel Padrón, habitante beneficiado, comentó que los CLAP han surgido en la unión con el poder popular, enfrentando la guerra económica que ha generado la ultraderecha venezolana en la que juegan con la alimentación de los ciudadanos; al mismo tiempo agregó “hacemos un llamado a las personas que han saqueado para que mantengan la calma y sean pacientes, la distribución llegará a cada una de las comunidades poco a poco”.


La bolsa de alimentación contó con 2 kilogramos (Kg) de leche, 4 kg de harina de maíz precocida, 2 kg de arroz, un café, un aceite, una leche condensada y una sardina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario