miércoles, 17 de agosto de 2016

Venta de alimentos a cielo abierto benefició a familias de El Socorro

Diversos rubros a precios populares adquirieron familias socorreñas

SiBCI Guárico
Rosett López

Tras la puesta en marcha de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), encabezada por el presidente Nicolás Maduro, fortalecida en el estado Guárico por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se llevó en las inmediaciones de la calle Padre Molina de El Socorro, la primera feria socialista a cielo abierto de los productores socorreños, donde más de mil 500 familias fueron favorecidas con la venta de productos del campo a precios populares.

Durante la venta, los habitantes pudieron adquirir carne de res, hueso redondo y rojo, costilla de res, queso llanero, leche de vaca; además de diferentes rubros como frijoles, huevos, papelón, panela, verduras surtidas y frutas. De igual forma la Caravana de la Sardina proveniente de la empresa socialista Pesquera Imperial, distribuyó más de mil 300 kilos para el pueblo socorroño.

       Familias de El Socorro, disfrutaron de 
           la venta socialista a cielo abierto
Al respecto, el alcalde del municipio El Socorro, Royman Páez explicó que “he sostenido reuniones con nuestros productores, llegando a acuerdos que nos favorecen a todos para brindar abastecimiento al pueblo. Nos acompañan más de 20 productores en esta primera feria a cielo abierto”,  dijo.

Indicó que con la instalación del nuevo Estado Mayor de Alimentación, se han realizado distribuciones de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), bajo el acompañamiento del equipo Político Municipal.

Yamilet Aular, productora de la entidad expresó “esta es una respuesta de nosotros los productores para el pueblo, de manera que se puedan adquirir los productos a bajos costos y el pueblo se sienta atendido”.


Clarissa Fernández del equipo de productores expresó “me siento feliz de poner un granito de arena para esta actividad, invito a todos los productores, vamos a atender al pueblo; aquí están nuestras familias, hagámoslo por ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario