CON EL MAZO DANDO
En horas de la tarde de este jueves fue detenida la gerente del centro de distribución Yaritagua de Empresas Polar en el estado Yaracuy, Laira Parra, durante una inspección realizada en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
En un contacto para Venezolana de Televisión, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), G/D Carlos Ramos, informó que el procedimiento se llevó a cabo atendiendo una Providencia de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, en la que ordenada a la empresa el despacho de 250 toneladas de harina de maíz precocida, sin embargo, la medida no se cumplió.
La autoridad militar explicó que la Gobernación de Yaracuy canceló 46 millones de bolívares para cubrir el pago de la mercancía, que sería destinada a la población a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Por último, Ramos indicó que la gerente del centro de distribución Yaritagua fue puesta a la orden del Ministerio Público para determinar las responsabilidades en este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario