Ramón Centeno. A través de los programas Escuela para Familias, Inspirando Vidas, Formando Campeones para la Vida y Escuela de Formación, la Dirección de Prevención del Delito (DPD) aborda comunidades del estado Guárico para brindar herramientas que permitan contribuir a la consolidación de una sociedad de paz.
"La investigación aplicada a los diversos factores del entorno social es fundamental para el logro de los objetivos planteados en cada uno de los programas preventivos desarrollados y ejecutados en Guárico", informó este viernes Ángel Rodríguez, director de la DPD.
Indicó que se han realizado mesas de trabajo con el Poder Popular en diferentes sectores de la entidad llanera, para realizar la caracterización social de los espacios "lo que permitirá fortalecer durante septiembre la formación del pueblo para la preservación de la paz".
Estas actividades formativas son fundamentadas en el primer vértice de la Gran Misión ¡A Toda Vida Venezuela! (GMATVV) basado en la prevención integral y la convivencia solidaria.
Este mes serán priorizados municipios como Zaraza, Infante, Monagas y Roscio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario