lunes, 20 de junio de 2016

Familias de Santa Rita de Manapire recibieron módulos de alimentación casa por casa




Distribución de alimentos casa por casa 


Con la articulación del Poder Popular organizado en la Parroquia Santa Rita de Manapire, municipio Las Mercedes del Llano, se perfiló un nuevo mecanismo de distribución directa de alimentos regulados con el fin de organizar la llegada de los rubros básicos a toda la población.

Estas acciones son ejecutadas por el Estado Mayor de Alimentación Municipal a cargo del alcalde Elías Zurita y coordinador de la parroquia, Elías Gómez, conjuntamente con el CLAP de Caja de Agua Mairbily de Colmenares.

En el Sector Caja de Agua y el Rodeo se distribuyeron 882 módulos de alimentación casa a casa con un total de 3.528 familias beneficiadas a través de este sistema. Cada módulo contenía 1 kg. de arroz, 2 kg. de azúcar, 2 Kg. de leche en polvo, 4 kg. De harina precocida, 2 kg. de pasta, 1 kg. de caraota y 1 paquete de galleta; todo por un costo de 1.055Bs.

Zuleiby Arévalo recalcó que solo en revolución se ve este precio; “hoy estamos aquí dignificando la parroquia Santa Rita, trayéndole la comida a su casa, para que no tengan que llegar a la población de las mercedes a hacer sus compras”.


Zuleiby Arévaloestamos aquí dignificando la parroquia Santa Rita”

Mirian Siso destacó que es importante que cada comité de abastecimiento trabaje en articulación con cuatro instancias; UnaMujer, Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, Frente Francisco de Miranda y los distintos consejos comunales de cada entidad. “Esta es una batalla tremenda para estabilizar toda la economía, identificando a los perversos que le hacen la guerra al pueblo”, recalcó Siso.


Mirian Siso beneficiaria de los módulos de alimentación 

El alcalde Elías Zurita expresó: “Este es el inicio de un nuevo camino productivo, y ya los primeros pasos anuncian el éxito de este camino, no permitiremos que vuelvan las colas; por ahí andan personeros llorones que están haciendo lo imposible por desestabilizar este sistema, llevándose módulos de los CLAP rurales; pues no lo permitiremos más porque el pueblo está cansado de tanta mentira, prometieron que sería la última cola y miren el tiempo que ha pasado y no hay nada de abastecimiento para el pueblo, nosotros desde el estado mayor estamos haciendo lo imposible para darle al pueblo la equidad sin distingo de color”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario