Teniendo en cuenta lo que cuesta sacar otras manchas, este método para sacar manchas de grasa de la ropa es relativamente sencillo. Verificá las instrucciones de lavado de cada prenda para asegurarte de que el material va a resistir el proceso de lavado con los productos indicados. Realizá una prueba con el detergente en una parte oculta, como un puño o un dobladillo, para asegurarte de que la prenda no destiña ni manche otra ropa.
- Extendé la prenda y cubrí la parte manchada con detergente lavavajillas.
- Usando los dedos, esparcí el detergente sobre la tela. Vas a notar que la mancha comienza a disolverse enseguida, ya que la mayoría de los detergentes para vajilla absorben la grasa directamente.
- Enjuagá y quitá el detergente de la prenda. Luego lavá normalmente con un jabón de alta calidad.
Las manchas de grasa en la ropa que son más resistentes se pueden quitar repitiendo el proceso de lavado con detergente lavavajillas. También podés agregar un poco de jabón líquido para la ropa directamente sobre la mancha, lo cual actuará eficazmente durante el lavado habitual.
Con estos tips de limpieza, ahora ya sabés cómo sacar manchas de grasa de la ropa: cuidá tus prendas para que te duren por más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario