Vía: Con El Mazo Dando
El próximo 10 de enero el presidente Nicolás Maduro cumple el cuarto año de mandato para el período que fue electo, luego de que en 2013 el Comandante Hugo Chávez no pudiera culminar el lapso constitucional que el pueblo le designó en 2012. De acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, luego de cumplirse cuatro años del periodo de gobierno, de presentarse alguna falta absoluta del Jefe de Estado, quien asumiría las riendas del país sería el vicepresidente, hasta la culminación de dicho periodo.
Por tal motivo, la derecha venezolana en su desespero por sacar de su cargo a Nicolás Maduro, está jugando a todas las artimañas posibles para dar un golpe antes de la fecha mencionada; quedando en ridículo ante sus seguidores, pues tuvieron todo el año 2016 para realizar un referendo revocatorio y no lo lograron por su incompetencia, para ahora venir a dar patadas de ahogado en los últimos minutos.
La nueva presidencia nula de la Asamblea Nacional, anunció como primer acto de su gestión, declarar el abandono del cargo del Presidente, por lo que voceros como María Corina Machado mantienen sus esperanzas en esta utopía, para salir del “rrrrrégimen”, como ella le llama.
No obstante, Maricori insiste en que debe hacerse antes de este martes 10 de enero, “porque de lo contrario sería quitar a Maduro para poner a Tareck El Aissami, el nuevo vicepresidente”.
Lo que María Violencia parece olvidar, es que el Parlamento se encuentra en desacato, por lo que su recién juramentada junta directiva con Julio Borges a la cabeza, es nula con y por ende todas sus decisiones también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario