El mafioso colombiano Andrés Pastrana defendió este fin de semana su campeonato peso pesado a favor de los choros parlamentarios en Venezuela. Su descaro y complicidad con las tropelías contra nuestra democracia lo llevó a pedir la libertad del pran del carro negro, Gilber Caro, detenido infraganti por el Comando Antigolpe la semana pasada.
Pastrana, quien es guerrerista hasta la médula, tuvo la desfachatez de inmiscuirse en los asuntos internos de nuestro país una vez más. A través de su cuenta @AndresPastrana,escribió: “Fuerza a@gilbercaro. Pronto regreso a la libertad”.
Menos no podía esperarse de este sujeto que boicoteó los acuerdos de paz en su nación mandando a votar por la opción del NO en el plebiscito del 2 de octubre. Si no le duele su gente, ¿cómo pensar que pueda dolerle quien no lo es?
Pastrana sabe que Caro fue sorprendido con un Fusil Automático Liviano mejor conocido como FAL; que tenía cartuchos y también explosivos sin poder justificar la procedencia de tales implementos de guerra. Es más, también sabe que el dirigente de Voluntad Popular estaba recién llegado de Colombia de forma irregular y obviando los controles migratorios legales venezolanos.
Él sabe todo eso y posiblemente sepa más, porque es parte de la cofradía que, desde el ámbito internacional, conspira contra la Revolución Bolivariana. A pesar de saber quién es Caro, salta lanza en ristre en pro de la libertad del terrorista capturado en Carabobo.
Su posición a favor del landro de Miranda es para enterrar su papel como mequetrefe del imperio cuando vendió su país a Estados Unidos a cambio del Plan Colombia; es el mismo que postró a su país a los pies de Estados Unidos, supuestamente en aras de la seguridad, dando fuerza a los paramilitares que ahora se vuelcan contra Venezuela.
Cuando afortunadamente dejó de ser Presidente de las y los hermanos colombianos en el año 2002, 63% de la población vivía en la pobreza y 23% estaba en la lista de la miseria.
Otra de sus guirnaldas satánicas es el asilo dado al dictador Pedro Carmona Estanga, quien aún reside en suelo neogranadino.
Fuente: conelmazodando
No hay comentarios:
Publicar un comentario