El cuidado del cabello es parte de nuestra rutina diaria. Sufre como el resto de las partes de nuestro cuerpo y es el reflejo de nuestros hábitos higiénicos y nutricionales. Por eso padecemos diferentes afecciones en nuestro pelo, aunque los principales son la caída por falta de fuerza o nutrientes y el desequilibrio en la cantidad de sebo.
Como ya hemos comentado, uno de los síntomas más comunes es el pelo graso, que además supone el debilitamiento del cuero cabelludo además de afectar a los folículos y finalmente al crecimiento de pelo. Al ser un problema bastante común proliferan los complementos y productos para la caída del cabello, como el champú de cebolla, producto de cosmética superior, recomendado como eje principal de cuidados para el cabello por la capacidad de sus componentes de nutrir, regenerar y estimular los folículos pilosos, responsables del crecimiento de nuestro pelo.
Ingredientes:
1 champú de cualquier marca y de un aroma intenso de aproximadamente 350 ml
1 cebolla grande
Preparación:
Picar en pedazos pequeños la cebolla y metela al champú, agita bien y deja reposar durante 15 días, el champú se tornará de un color rosa amarillento y tendrá un olor raro, pero es completamente normal, una vez que haya pasado los 15 días, lava tu cabello con este champú todas las veces que te duches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario